Tarifas 2011.

El servicio de pesca que ofrecemos es el mejor de la ciudad de Esquina, usted tendrá la oportunidad de pescar con un Guía de Pesca Profesional que lleva años en las artes de la pesca deportiva. Matriculado y habilitado por la Dirección de Flora y Fauna de la Provincia de Corrientes que cuenta con los cursos de capacitación de Prefectura Naval Argentina. Además, ha adquirido habilidades y técnica suficiente en el dominio de las artes de la pesca deportiva, que le permiten enseñar y colaborar con los visitantes en la práctica de ésta actividad, a la vez que conoce la fauna íctica del área, los sitios y las condiciones adecuadas para su realización, así como tiene conocimientos de prácticas de bajo impacto y de conservación de los recursos acuáticos. También tiene conocimientos en identificación de aves y fauna en general de la zona. Podemos atenderlo hablando tanto en español como en portugués, y contamos con traductor para el idioma inglés.
Nuestro objetivo es que disfrute de su jornada de pesca y de su alojamiento en El Montecito y por ello trabajamos para ofrecerle un excelente servicio.
Descripción y tarifas del paquete completo de pesca con alojamiento.
Servicio de pesca:
Contamos con dos lanchas Trucker de 6,20 metros de eslora, con motores Yamaha 4 tiempos, motores eléctricos en proa (especiales para la pesca de bait y fly), equipo de radio VHF, teléfono celular, y todos los elementos de seguridad requeridos por Prefectura Naval Argentina para su mayor tranquilidad y seguridad durante la jornada de pesca.
La salida de pesca incluye:
Almuerzo en alguna isla del delta (asado o comidas caseras) o vianda en la lancha, si usted lo prefiere.Bebidas gaseosas y agua mineral de primeras marcas (no incluye bebidas alcohólicas).Heladeras con hielo en las lanchas.Combustible incluido “sin límite”.Señuelos y moscas, solo se paga o repone lo que se pierde o rompe.Permisos de pesca. Incluye alojamiento en Posada El Montecito: El Montecito es una pequeña y exclusiva posada ubicada a orillas del río Corriente, con un amplio jardín natural y embarcadero propio sobre el mismo río Corriente. Las habitaciones son muy amplias, con Split (frío-calor), ventiladores de techo, televisión satelital, ropa blanca, baño privado y amplias galerías. Ofrecemos desayuno, servicio de limpieza, internet inalámbrico y estacionamiento.El desayunador tiene una excelente vista panorámica al delta del río Corriente. Nuestra capacidad máxima es de 4/5 personas.No incluye cena.

Tarifas:
Para 2 pescadores: $ ..... por día, por pescador.
Para 1 pescador: $ ..... por día.

Puede visitar nuestra página web www.fabianmarquez.com.ar o www.doradosconmosca.com donde encontrará información actualizada y fotos de algunas de las últimas salidas de pesca.
Le sugerimos hacer la reserva con anticipación.Tarifas vigentes hasta el 30 de Mayo de 2011.Estamos a su disposición por cualquier otra consulta o reserva.
Trabajamos de forma responsable y sustentable con los recursos naturales.
Practicamos pesca con devolución.