Salidas de pesca.

Esquina es un lugar único, donde se pueden realizar todas las modalidades de pesca: fly cast, bait cast, spinning y carnada; con una gran variedad de especies, principalmente el extraordinario Tigre de los Ríos: el Dorado, además de Surubíes Pintados y Atigrados, Bogas, Pacúes, Pirá Pitás, Patíes, Rayas, Manguruyús, Mandubés y varias especies más.

Pescamos en el Río Corriente, el Río Paraná o el Delta que éstos forman, dependiendo de las modalidades de pesca y condiciones del momento.
Las salidas de pesca embarcada están pensadas tanto para pescadores, como para toda la familia y podemos organizarla de acuerdo a su gusto y/o preferencia.

Normalmente después de un rico desayuno, nos embarcamos desde el parque de posada El Montecito,  y  navegamos hacia las zonas mas propicias para la pesca en esos momentos, podemos coordinar con anterioridad para comer un rico asado en la isla. Luego de almorzar pescamos durante la tarde y antes de que caiga el sol estamos de regreso en la posada.

Es importante tener en cuenta que trabajamos fomentando la pesca con devolución. El permiso de pesca, es obligatorio para salir a pescar.