8 de noviembre de 2008

Cómo llegar a El Montecito.

Como llegar a Esquina.


La ciudad de Esquina se encuentra al suroeste de la provincia de Corrientes, ubicada sobre la margen del Río Corriente, donde este se une a través de un amplio delta al Río Paraná.



Como llegar a Esquina, Corrientes
Desde Buenos Aires:
Desde la Ruta Nacional 9, deberá tomar la Ruta Nacional 12. Más adelante, ingresará a la Ruta Provincial 6, por la cual transitará hasta volver a incorporarse a la Ruta Nacional 12, pasando El Chajá y el Paso de la Laguna. Siguiendo esta dirección llegará a Esquina.


Desde Santa Fe:
Dejará la provincia a través de la Ruta Nacional 168, para incorporarse a la Ruta Nacional 12 EMP. Comienza entonces un tramo de ruta compartido con la Ruta Nacional 18. Continuará por este camino, hasta llegar a Esquina.


Distancias aproximadas a la ciudad de Esquina desde:
Paraná 288 km.
Santa Fe 320 km.
Corrientes 329 km.
Resistencia 350 km.
Rosario 440 km.
Formosa 550 km.
Córdoba 600 km.
Buenos Aires 650 km.
Posadas 650 km.
La Plata 690 km.
Montevideo 800 km.
San Luis 990 km.

Porto Alegre 1200 km.

Plano de la ciudad de Esquina.

El Montecito se encuentra al Norte de la ciudad de Esquina, a 3 km. del centro de la ciudad, por acceso norte, calle El Dorado, Quinta 5 Bis, El Montecito.    Presione sobre la imagen para verla en mayor tamaño.



    

Llegando a Esquina por el Sur, Ruta Nacional Nº 12, pasando la curva Norte, nos encontramos con una Estación de Servicio a mano izquierda, doblamos a la izquierda, y en la próxima esquina transitamos 40 metros a la derecha y nos encontraremos con la entrada a El Montecito.

Que tenga buen viaje !!