6 de abril de 2010

Hola!! Abril 2010.

        Hola chicos, ahi les mando algunas de las fotos de este finde. Me pidieron que les de una crìtica. No es por nada, pero la crìtica siempre va a ser muy buena.
Cuando vamos a El Montecito nos sentimos como en casa. No tengo cosas para reprocharles, son dos fenòmenos. Fabiàn sos un verdadero maestro en el arte de la pesca y un laburante de verdad. Y vos Patricia siempre tan detallista en todo, nos hiciste sentir muy cómodos. Son tal para cual, nunca dejan nada librado al azar para que a los pescadores no nos falte nada. Y en cuanto al lugar que les puedo decir, es un paraiso, esta en un lugar perfecto y tiene todas las comodidades que se necesitan para pasarla realmente bien. Yo no me quiero volver màs cuando estoy en un lugar que es hermoso por donde se lo mire, acompañado de buena gente como ustedes y haciendo lo que me gusta que es pescar y estar en contacto con la naturaleza. Con todo esto uno se siente muy bien, pero si a eso le sumamos que estamos entre amigos, se disfruta mucho mas. Les digo esto porque pueden dar por hecho que acà en Claypole, en el sur del gran Buenos Aires tienen un nuevo amigo, un amigo de verdad. Muchas gracias por todo y un fuerte abrazo para los dos.

Diego
               
Fotos: Diego Durac y Facundo .
 ----------------------------------------------------------------------------
Gracias Diego !! Gracias Facundo por las fotos !