21 de abril de 2009

Mi querida palometa

Mi Relato.
Con el fin de volver a pasar una inolvidable jornada con mi Cuñado y Flavio volvimos a contratar los servicios......
 del mejor guía de Esquina, si bien la pesca no estuvo del todo fuerte la jornada de mas de 7 horas en la lancha de Fabian, con relatos de vivencias y con otros de Flavio (mi amigo) se paso volando. Sacamos unos cuantos Doraditos, alguna que otra boga y como siempre mi querida Palometa, ya todos saben que voy a esquina no en busca del tigre del Paraná, si no, de mi palometa querida.. Todos se quejan de la mala sencibilidad en mi tacto ya que cada vez que pescaba un dorado, para mi era una rama o un enganche en el fondo, pero bueno. Les recomiendo esta salida con Fabian!!!
Un abrazo. PD: para los que tomen el servicio no se olviden de pedirle a fabian que les cocine PALOMETA FRITA, un manjar.
Abril - 2009